Residencia - Universidad Tominaga Nakamoto

Sobre la residencia

En Tominaga, cada edificio cuenta con un Resident Assistant, el cual es un joven universitario capacitado para ser un consejero, administrador, coordinador de actividades, y tu principal referencia para cualquier duda.

Los departamentos de Tominaga están diseñados especialmente para tus necesidades como estudiante, por lo que tendrás todo para llevar una vida universitaria sin preocupaciones, donde podrás disfrutar de áreas comunes y encontrar todos los servicios que requiere en su vida diaria, así como contar con personal las 24 horas destinado para su seguridad y asistencia.

Asistencia garantizada

Ponemos a su disposición a nuestro equipo de ejecutivos, quienes le brindarán la asistencia necesaria para resolver todas sus dudas respecto a horarios, servicios, precios, condiciones y demás información que pueda requerir.

Ubicación

A unos pasos de la Universidad Tominaga Nakamoto

Nos ubicamos en la mejor zona al norte de la ciudad, contamos con rápido acceso a estaciones de tren y transporte, Tominaga se encuentra también muy cerca de los mejores hospitales, supermercados, restaurantes con servicio a domicilio, centros comerciales, cines y los mejores lugares de esparcimiento.

ACTIVIDADES

En nuestra residencia vivirás la mejor experiencia de tu vida, ya que además de contar con excelentes instalaciones y los mejores servicios, al ser residente de Tominaga Campus CDMX podrás ser parte de actividades que buscan tu desarrollo personal, integración a una comunidad diversa y tu éxito académico.

SEGURIDAD

Seguridad 24 horas, circuito cerrado de cámara.

LUZ

Consumo de electricidad.

AGUA

Fría y caliente

WIFI

Wifi en zonas del complejo.

MANTENIMIENTO

Servicio de reparación y mantenimiento.

LIMPIEZA

Diaramente

DEPARTAMENTO

Amueblado y equipado con todas las comodidades.

SERVICIO DE COMEDOR

3 Alimentos

Equipo Tominaga

El departamento de Desarrollo Estudiantil de Tominaga será el encargado de ayudarte con todo lo que necesites, pues está conformado por dos Coordinadoras, Una Psicóloga, un Tutor y 3 Resident Assitants (RA´S), estos últimos, igual son Residentes de Tominaga, los cuales están calificados y preparados para auxiliarte en cualquier cosa que requieras. Para tu tranquilidad y la de tus papás, el equipo de Campus Tominaga de igual manera te auxiliará en cualquier emergencia de salud que llegues a requerir, apoyo y acompañamiento.
Al ser Residente de Tominaga estarás seguro y tranquilo, pues además de tener todos los servicios incluidos y todo a la mano, no estarás solo. Para más información pregunta a tu Asesor.

Actividades en campus

Si pensaste que nuestra residencia es solo un lugar para vivir estas muy equivocado (a), Tominaga es más que eso, somos una comunidad de estudiantes en la que nos apoyamos siempre. Además, organizamos salidas recreativas de diversas índoles para que conozcas la ciudad, estado y te desarrolles integralmente, además que con esto irás conociendo cada vez más a los demás residentes de Tominaga.

Las actividades las dividimos en culturales, deportivas, educativas, de entretenimiento, de responsabilidad social, de comunidad y de desarrollo personal. Ven y vive la experiencia Tominaga y vive la mejor etapa de tu vida al máximo.

Pregunta a tu asesor por todas las actividades que tenemos para el próximo semestre y aparta tu lugar, no te quedes fuera.