Ingeniería de sistemas - Universidad Tominaga Nakamoto

Información General

Te formamos para que seas un profesional perfectamente preparado en las áreas computacionales, informáticas, de sistemas y telecomunicaciones. Logrando así que seas capaz de comprender y administrar recursos tecnológicos, así como de telecomunicaciones, y desarrollar proyectos de vanguardia basados en inteligencia artificial, diseño asistido por computadora, sistemas expertos, entre otros.

Esta carrera es para ti si :

  • Te encanta buscar maneras innovadoras para solucionar problemas
  • Eres curioso, innovador, creativo, metódico y paciente
  • Tienes habilidad numérica, de análisis y razonamiento lógico
  • Te apasiona la tecnología
  • Sabes trabajar en equipo

Duración

9 cuatrimestres

INICIO

Mayo, Septiembre Y Enero

Cuatrimestral

Semestral

Bolsa de trabajo

Incorporados a la SEP

opciones de titulación

La ingeniería de sistemas computacionales es conocida como una de las carreras del futuro, con una demanda laboral que crece de manera exponencial y te permite aplicar tus conocimientos en cualquier rubro que puedas imaginarte.

Al terminar la carrera podras:

Al final de la carrera podrás:

Especializarte en áreas como inteligencia artificial, bigdata, blockchain y muchas otras tendencias tecnológicas, diseñar y desarrollar soluciones informáticas, crear videojuegos, adaptar las nuevas tecnologías existentes en el mercado a la realidad y necesidades de las empresas, asesorar y dar soporte técnico a sistemas operativos, bases de datos, sistemas distribuidos y redes computacionales, crear modelos matemáticos, estadísticos, de simulación y muchas otras actividades más. 

WeCreativez WhatsApp Support
Equipo Tominaga Nakamoto
Bienvenid@ , ¿Cual es tu consulta?