Licenciatura en Médico cirujano - Universidad Tominaga Nakamoto

Información General

Te formaremos para que obtengas los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que te permitan ejercer la medicina general sustentada en principios científicos, éticos y humanistas. Ofreciéndote tecnología de punta en todos nuestros laboratorios y prácticas profesionales desde principios de la carrera para que adquieras la competitividad y el liderazgo necesario para resaltar como profesional a nivel nacional e internacional.

Esta carrera es para ti si :

  • Cuentas con estabilidad emocional, valores morales y disposición para el aprendizaje permanente
  • Puedes trabajar en equipo
  • Tienes capacidad analítica y de observación
  • Manifiestas respeto y tolerancia hacia la opinión de los demás

Duración

10 Semestres

INICIO

JULIO

Modalidad

Semestral

Bolsa de trabajo

Incorporados a la SEP

opciones de titulación

La carrera de Medicina es una de las más demandas en el país y el mundo. Permitiéndote gozar de gran prestigio social, ya que los médicos ocupan un papel indispensable en nuestra sociedad.

Al terminar la carrera podras:

Al final de la carrera podrás:

Dar servicio y atención a individuos, familias y comunidades creando vínculos profesionales con estos, aplicar técnicas quirúrgicas básicas para las situaciones médicas que lo requieran, desempeñarte de manera efectiva en escenarios de recursos limitados así como también en actividades de apoyo a la docencia e investigación en el área de la salud, desarrollar un trabajo en equipo con otros médicos y profesionales de la salud, prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades,