Licenciatura en fisioterapia - Universidad Tominaga Nakamoto

Información General

Te prepararemos para que adquieras los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para ejercer la fisioterapia de manera integral, respaldada por principios científicos, éticos y humanistas. Nuestra carrera de Fisioterapia te brindará acceso a tecnología de vanguardia en todos nuestros laboratorios y oportunidades prácticas desde los primeros años de estudio, para que desarrolles la competitividad y el liderazgo que te destacarán como profesional a nivel nacional e internacional. 

Esta carrera es para ti si :

  • Cuentas con estabilidad emocional, valores morales y disposición para el aprendizaje permanente
  • Puedes trabajar en equipo
  • Tienes capacidad analítica y de observación
  • Manifiestas respeto y tolerancia hacia la opinión de los demás
  • Tienes la capacidad de comprender y conectar emocionalmente con los pacientes, mostrando empatía y respeto hacia sus necesidades y circunstancias individuales.

Duración

8 Semestres

INICIO

AGOSTO

Modalidad

Semestral

Bolsa de trabajo

Incorporada a la UAEM

opciones de titulación

La fisioterapia es una carrera en constante crecimiento y demanda, brindándote la oportunidad de desempeñar un papel vital en la mejora de la calidad de vida de las personas. Como fisioterapeuta, podrás disfrutar del reconocimiento social y desempeñar un rol indispensable en la promoción de la salud y la rehabilitación de los pacientes.

Al terminar la carrera podras:

Al finalizar la carrera de fisioterapia, estarás preparado(a) para

Brindar servicios terapéuticos y atención integral a individuos, familias y comunidades, estableciendo vínculos profesionales significativos con ellos. Serás capaz de aplicar técnicas terapéuticas avanzadas, demostrando habilidades quirúrgicas básicas cuando sea necesario, y adaptarte a escenarios de recursos limitados. Además, podrás participar en actividades de apoyo a la docencia e investigación en el campo de la salud, trabajar en equipo con otros profesionales de la salud, y prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades y lesiones musculoesqueléticas, mejorando así la calidad de vida de los pacientes.