NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Somos la mejor opción de vivienda para los jóvenes que vienen a estudiar a Tominaga Campus CDMX, ya que te ofrecemos mucho más que alojamiento: es el complemento que necesitas para vivir una verdadera experiencia universitaria, disfrutando de las comodidades y ventajas de tener todo en un mismo lugar y con el mejor servicio todo incluido, conviviendo en un ambiente multicultural y con la tranquilidad de tener seguridad y asistencia las 24 horas del día.

COMUNIDAD

En Tominaga Campus CDMX, cada edificio cuenta con un Resident Assistant,el cual es un joven universitario capacitado para ser un consejero, administrador, coordinador de actividades, y tu principal referencia para cualquier duda.

ACTIVIDADES

En nuestra residencia vivirás la mejor experiencia de tu vida ya que además de contar con excelentes instalaciones y los mejores servicios, al ser residente de Tominaga Campus CDMX podrás ser parte de actividades que buscan tu desarrollo personal, integración a una comunidad diversa y tu éxito académico.

UBICACIÓN

Nos ubicamos en la mejor zona al norte de la ciudad, contamos con rápido acceso a estaciones de tren y transporte, Tominga Campus CDMX se encuentra también muy cerca de los mejores hospitales, supermercados, restaurantes con servicio a domicilio, centros comerciales, cines y los mejores lugares de esparcimiento.

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Ponemos a su disposición a nuestro equipo de ejecutivos, quienes le brindarán la asistencia necesaria para resolver todas sus dudas respecto a horarios, servicios, precios, condiciones y demás información que pueda requerir.

INSTALACIONES

Los departamentos de Tominaga Campus CDMX están diseñados especialmente para tus necesidades como estudiante, amueblados y equipados con electrodomésticos, por lo que tendrás todo para llevar una vida universitaria sin preocupaciones.

El residente podrá disfrutar en Tominaga Campus CDMX de áreas comunes donde podrá encontrar todos los servicios que requiere en su vida diaria, así como contar con personal las 24 horas destinado para su seguridad y asistencia.


• Sala de estudios
• Gimnasio Equipado
• Estacionamiento
• Internet y WIFI
• Cafetería

SERVICIOS INCLUIDOS

SEGURIDAD

Seguridad 24 horas, circuito cerrado de cámara.

LUZ

Consumo de electricidad.

AGUA

Fría y caliente.

INTERNET

Wifi en todo el complejo, Ethernet en cada cuarto.

MANTENIMIENTO

Servicio de reparación y mantenimiento.

LIMPIEZA

Diariamente.

DEPARTAMENTO

Amueblado y equipado con todas las comodidades.

Servicio de comedor

3 Alimentos

GIMNASIO

Totalmente equipado.

ASISTENCIA 24 HORAS

Resident Assistants y tutor.

ORIENTACIÓN


Área de desarrollo estudiantil.

SALA DE ESTUDIO

Mesas, salas, pizarrón y cubículos.

EQUIPO

TOMINAGA

El departamento de Desarrollo Estudiantil de Campus Tominaga CDMX será el encargado de ayudarte con todo lo que necesites, pues está conformado por dos Coordinadoras, Una Psicóloga, un Tutor y 3 Resident Assitants (RA´S), estos últimos, igual son Residentes de Campus Tominaga CDMX, los cuales están calificados y preparados para auxiliarte en cualquier cosa que requieras.

Para tu tranquilidad y la de tus papás, el equipo de Campus Tominaga de igual manera te auxiliará en cualquier emergencia de salud que llegues a requerir,  apoyo y acompañamiento.

Al ser Residente de Campus Tominaga CDMX estarás seguro y tranquilo, pues además de tener todos los servicios incluidos y todo a la mano, no estarás solo.

Para más información pregunta a tu Asesor.

ACTIVIDADES EN

CAMPUS

Si pensaste que nuestra residencia es solo un lugar para vivir estas muy equivocado (a), Campus Tominaga CDMX es más que eso, somos una comunidad de estudiantes en la que nos apoyamos siempre. Además, organizamos salidas recreativas de diversas índoles para que conozcas la ciudad, estado y te desarrolles integralmente, además que con esto irás conociendo cada vez más a los demás residentes de Campus Tominaga CDMX.

Las actividades las dividimos en culturales, deportivas, educativas, de entretenimiento, de responsabilidad social, de comunidad y de desarrollo personal. Ven y vive la experiencia Campus Tominaga CDMX y vive la mejor etapa de tu vida al máximo.

Pregunta a tu asesor por todas las actividades que tenemos para el próximo semestre y aparta tu lugar, no te quedes fuera.

aqui va el mapa