ima top recono

Reconocimientos

25 años de experiencia

2014

Recibe la recertificación por parte del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A. C. (COMAEM), organismo que desde esa fecha se encarga de las tareas de acreditación de los programas académicos de Medicina que desarrollan las Escuelas y Facultades de Medicina en México.

LogoComaem

2010

Recibe la certificación ISO 9001:2008. La Universidad Tominaga Nakamoto es registrada ante la Secretaría de Educación Pública.

iso

2008

Recibe el Certificado Internacional de Excelencia Educativa en Iberoamérica del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa. Obtiene el primer premio SAPIENTIAE, otorgado por ODAEE (Organização das Américas para a Excelência Educativa). Lima-Perú, junio 2008.

ODAEE

2007

Recibe el Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa que otorga el Consejo Iberoamericano en Honor y Calidad Educativa en la 4º edición de este certamen.

Premio Iberoamericano

2006

Es miembro de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, AC, y del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM).

AMFEM

1992

La Escuela de Medicina inicia su funcionamiento con la autorización de la Secretaría de Educación Pública y la entonces Secretaría de Salubridad y Asistencia, hoy Secretaría de Salud.

sep