ima top derecho

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO INTEGRAL DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

Alcance: Clientes y usuarios de nivel superior.

 

La Universidad Tominaga Nakamoto, S. C., con domicilio en Luis Freg #6 y #12, Col Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53390, es responsable de oír y recibir cualquier notificación, en cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y declara que es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Sus datos personales serán utilizados para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas y los requisitos establecidos con nuestras partes interesadas (Clientes, usuarios, socios, personas de la organización, proveedores externos, sindicatos, gobiernos), para dar respuesta a sus necesidades y expectativas, relacionadas con la prestación de servicios de Educación Superior y Media Superior, así mismo, sus datos personales serán registrados y conformarán nuestro Padrón de Estudiantes y el de todos los grupos de interés con los que cuenta la Institución...(Proveedores, clientes y usuarios) Licenciaturas en: Administración de Empresas (RVOE 20081510), Ciencias de la Educación (RVOE 20110077), Contaduría Pública (RVOE 20081510), Derecho (REVOE 20081508), Gastronomía (RVOE 20110078), Ingeniería de Sistemas Computacionales (RVOE 20110079), Medicina(RVOE 2006541) y Preparatoria con Reconocimiento de Validez Oficial ante la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Finalidades

La Universidad Tominaga Nakamoto, S. C., usa dicha información para las siguientes finalidades generales: Gestionar el proceso de educación superior, coordinación de programas de investigación básica, clínica y epidemiológica; administración de los procesos de apoyo, acreditación de los programas formativos y de gestión en las instancias certificadoras o acreditadoras, enviar información a solicitud expresa de grupos de interés o de particulares, informar sobre los cambios en nuestros servicios, evaluar la calidad del servicio proporcionado, así como de la propia para ayudar a la actualización de indicadores y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y de efectuar todas las actividades que contribuyan a la consecución de su objeto social, como institución educativa.

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades primarias, que son necesarias para bridar nuestro servicio:

  • Calificaciones,
  • Resultados de evaluaciones y exámenes,
  • Reportes de aprovechamiento,
  • Reportes de comportamiento y conducta.

 De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias, que no son necesarias para proporcionar nuestro servicio, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Compra-venta de productos y/o prestación de servicios
  • Envío de publicidad bajo cualquier medio de comunicación, incluyendo correo directo (mailing), banners y dispositivos móviles.
  • Implementación de mejoras en productos y servicios.
  • Estudios Socio-económicos y socio-demográficos e investigación y estudios de mercadeo.
  • Procesos administrativos como devoluciones, facturaciones, históricos de pagos, procesamiento de solicitudes, cobro, aclaraciones, investigación.
  • Comunicar ofertas y promociones direccionadas.
  • Invitaciones a eventos especiales.
  • Atención al cliente, felicitaciones, mensajes de bienvenida.
  • Boletines de noticias.
  • Generación de informes y/o reportes.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: a)cuando usted nos los proporciona directamente; b)cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y c)cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la Ley, tales como directorios telefónicos o laborales.

 Partes Interesadas

Las partes interesadas de esta Institución, tales como clientes (internos y externos), usuarios, socios, personas de la organización, proveedores externos, sindicatos, gobiernos y a continuación se indican:

Padrón de Evaluadores del “COPAES” (PECO), Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, A. C., (COMAEM), al Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES),Secretaría de Educación Pública (SEP), Subsecretaría de Educación Superior (SES) , Instituciones de Educación Superior (IES), Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Secretaría de Salud Federal (SSA), Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SSCDMX), Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y Elsevier Publishers y filiales (Editorial).

Descarga el aviso completo en PDF