03 de noviembre de 2016.

Revisión 0.

 

AVISO INTEGRAL DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

Alcance: Clientes y usuarios de nivel superior.

La Universidad Tominaga Nakamoto, S. C., con domicilio en Luis Freg #6 y #12, Col Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53390, es responsable de oír y recibir cualquier notificación, en cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y declara que es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Sus datos personales serán utilizados para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas y los requisitos establecidos con nuestras partes interesadas (Clientes, usuarios, socios, personas de la organización, proveedores externos, sindicatos, gobiernos), para dar respuesta a sus necesidades y expectativas, relacionadas con la prestación de servicios de Educación Superior y Media Superior, así mismo, sus datos personales serán registrados y conformarán nuestro Padrón de Estudiantes y el de todos los grupos de interés con los que cuenta la Institución…(Proveedores, clientes y usuarios) Licenciaturas en: Administración de Empresas (RVOE 20081510), Ciencias de la Educación (RVOE 20110077), Contaduría Pública (RVOE 20081510), Derecho (REVOE 20081508), Gastronomía (RVOE 20110078), Ingeniería de Sistemas Computacionales (RVOE 20110079), Medicina(RVOE 2006541) y Preparatoria con Reconocimiento de Validez Oficial ante la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)

Finalidades

La Universidad Tominaga Nakamoto, S. C., usa dicha información para las siguientes finalidades generales: Gestionar el proceso de educación superior, coordinación de programas de investigación básica, clínica y epidemiológica; administración de los procesos de apoyo, acreditación de los programas formativos y de gestión en las instancias certificadoras o acreditadoras, enviar información a solicitud expresa de grupos de interés o de particulares, informar sobre los cambios en nuestros servicios, evaluar la calidad del servicio proporcionado, así como de la propia para ayudar a la actualización de indicadores y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y de efectuar todas las actividades que contribuyan a la consecución de su objeto social, como institución educativa.

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades primarias, que son necesarias para bridar nuestro servicio:

  • Calificaciones,
  • Resultados de evaluaciones y exámenes,
  • Reportes de aprovechamiento,
  • Reportes de comportamiento y conducta.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias, que no son necesarias para proporcionar nuestro servicio, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Compra-venta de productos y/o prestación de servicios
  • Envío de publicidad bajo cualquier medio de comunicación, incluyendo correo directo (mailing), banners y dispositivos móviles.
  • Implementación de mejoras en productos y servicios.
  • Estudios Socio-económicos y socio-demográficos e investigación y estudios de mercadeo.
  • Procesos administrativos como devoluciones, facturaciones, históricos de pagos, procesamiento de solicitudes, cobro, aclaraciones, investigación.
  • Comunicar ofertas y promociones direccionadas.
  • Invitaciones a eventos especiales.
  • Atención al cliente, felicitaciones, mensajes de bienvenida.
  • Boletines de noticias.
  • Generación de informes y/o reportes.

Descarga completo el aviso en PDF